Quienes somos

Quiénes somos

Servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria

En Blanco Mayer, abrimos nuestras puertas en el año 1991. Nuestra actividad comenzó como empresa de mantenimiento y reparación de maquinaria. Ofrecíamos servicios puntuales desplazándonos a la ubicación en la que se encontraban nuestros clientes. En el año 1996 tuvimos que hacer nuestra primera mudanza a Sigrás a un taller más grande, gracias a la confianza de nuestros clientes, que cada vez nos demandaban un mayor número de servicios.

Nuestra producción, personal y clientes fueron creciendo gradualmente, hasta que llegó el momento en el que tuvimos que realizar una nueva mudanza en el año 2005 al Polígono de Os Capelos. En esta nueva nave ya contábamos con instalaciones más modernas y nuevas máquinas para ofrecer soluciones más rápidas y competitivas a nuestros clientes.

Especialización en trabajos de mecanizado

En el año 2000, estando en nuestras instalaciones de Sigrás, comenzamos la diversificación de nuestros servicios, especializándonos también en el mecanizado de grandes series de piezas. Esto supuso un punto de inflexión en nuestro negocio para proveer tanto a empresas multinacionales líderes de su sector, como a particulares que buscan servicios de mecanizado puntuales.

De nuevo, debido al crecimiento y a la estrecha relación con el Grupo Caamaño, realizamos una nueva mudanza en el 2010, pasándonos a nuestras instalaciones actuales en Culleredo, en las que contamos con 1400 m2, que albergan máquinas de última generación, las cuales nos permiten crear cientos de miles de piezas, para proveer tanto a empresas multinacionales líderes de su sector, como a particulares que buscan servicios de mecanizado puntuales.

Nuestro crecimiento y trayectoria ha obtenido en los últimos años diferentes indicadores Ardán:

En el año 2017 obtuvimos indicador Ardán de Empresa de Alto Rendimiento.

En el año 2018:

  • Indicador Ardán de Alto Rendimiento 2018
  • Indicador Ardán de Empresa Gacela 2018
  • Indicador Ardán de Empresa Bien Gestionada 2018
Indicador Ardán 2017 AR Alto Rendimiento
Indicador Ardán 2018 AR Alto Rendimiento
Indicador Ardán 2018 G Gacela
Indicador Ardán 2018 BG Bien Gestionada

Servicios de mecanizado convencional, CNC y decoletaje

Desde Blanco Mayer queremos seguir creciendo, aportando soluciones a nuestros clientes sin importar su tamaño. Ofrecemos servicio de mecanizado convencional, CNC y decoletaje para A Coruña, Galicia y también a nivel nacional e internacional. Nuestros tornos y fresadoras están manejadas por profesionales que cuentan con años de experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Contáctanos y dinos qué podemos hacer por ti, estaremos encantados de atenderte.